cabecera
Inicio
Enviar Noticia
Ultimos Comentarios
Agenda del movimiento
Grupos
Noticias en la papelera

Nick:

Contraseña:

¿Perdio su contraseña?
Registrese
Correo web

Listas de correo





patalata en facebook

en isoHunt



Precariado Tube
La TV de lxs precarixs

Camino del May Day Sur 2007 (Málaga)
Camino del
May Day Sur 2007
Málaga)







Huelga de Hambre Luis Sojo
anonimo - 03-09-2006 20:05:28 Artículos
Luis Sojo se pondrá en Huelga de Hambre, está comenzara a partir de mañana día 4 en los locales de CNT desde la 12 horas.Como recordareis, la familia de Luis Sojo fueron estafados por la entidad financiera Credi-Jerez.
[ Ampliar noticia | Pon un comentario | 10 Comentarios ]
Con motivo de la campaña de denuncia, que la familia de Luis Sojo viene realizando desde hace unos meses contra la entidad financiera Credi-Jerez, que como recordaréis fueron estafados, mañana día 4 de septiembre Luis Sojo empezara una Huelga de hambre en los locales de CNT a partir de las 12 horas. Es importante secundar actos de protestas y de solidaridad en torno a este asunto, tanto para evitar futuras estafas de esta u otras, así como contribuir a la restitución de los derechos de está familia estafada. Comisión de Apoyo.


Ãnimo, Luis
anonimo 2006-09-04 11:47:54
Ãnimo, Luis, tu lucha es importante y valiosa. A ver si los juzgados se portan como es debido y le meten mano a las ilegalidades de Credijerez, que parece intocable. La prensa no saca nada del asunto, y mira que hace años que no se ve una huelga de hambre por aquí. Y es que la publicidad de una financiera manda mucho, ¿verdad?. Pasémonos por el local de la CNT para charlar con Luis y apoyarle en esta causa justa.
1 Puntos
jose ramon
anonimo 2006-09-04 16:05:11
animo luis que los draculas no acaben con tu sangre...llama a Jesus Bigorra de Canal Sur ese no le tiene miedo a nada y su publicidad es en toda andalucia y le da un porculo tremendo a la gente..hoy comienza su programa tras las vacaciones. Llamalo en serio a mi me arreglo un tema semejante..
1 Puntos
Andalucía Directo y quien sea
anonimo 2006-09-04 16:49:50
Hola, yo también te apoyo. Además de este hombre, que desconozco el programa de Canal Sur, también te aconsejo que llames a Andalucía Directo, que muchas veces captan información parecida de índole personal y social. Ãnimo y suerte.
1 Puntos
Asociación ANDAD
anonimo 2006-09-05 10:41:13
Apoyamos tu justa protesta contra uno de los dueños del dinero que tanto hacen sufrir a muchas familias. Ãnimo. Eduardo
1 Puntos
El silencio de la prensa
pacome 2006-09-05 11:42:11
Hoy vienen algunas referencias a la huelga de hambre de Luis en la prensa local, pero no pasan de las tres líneas y realmente no se puede enterar uno de nada. No quieren entrar a sacar los trapos sucios de Credijerez. Recordemos que esta empresa saca diversos anuncios publicitarios en varios medios de comunicación de la ciudad, y claro, el que paga manda.
2 Puntos
Sigue adelante
pacome 2006-09-05 15:25:34
Anoche, hacia las 24 h., se presentaron agentes de la Policía Nacional ordenando a Luis Sojo que quitase los carteles exteriores que anuncian la huelga de hambre y denuncian a Credijerez. Luis contestó que esa orden es absurdo: la fachada es de la CNT, y tiene su permiso para colocar pancartas y cartelones. Ante la instencia y altanería del agente, se retiraron los carteles, pero esta mañana se han vuelto a poner. El agente también dio una orden de que abandonara la huelga de hambre, a lo que contestó Luis que eso es absurdo, que ningún agente puede mandar sobre su propio cuerpo. Por otro lado, Luis ha recibido una citación de la Comisaría de Policía Nacional para que se presente a hoy a las 18 h. en la Comisaría de la Pza. del Arroyo con su abogado. Estaremos pendiente, porque es posible que sea para DETENERLE, puesto que Credijerez intenta incriminarle por romper supuestamente la orden de alejamiento que tiene Luis respecto de la oficina de la financiera (le ha sido prohibido repartir folletos contra Credijerez en sus inmediaciones).
2 Puntos
animo luis
pijamaman 2006-09-06 00:49:15
Desconozco el problema que has tenido con esa empresa... Pero te conozco personalmente y estoy convencido que si te has decidido a hacer algo tan arriesgado como una huelga de hambre es porque te hecho la puñeta. Espero que todo salga bien. Mi apoyo desde sevilla. Tu trabajo de tantos años es ejemplo para todos. Un abrazo. Ramón Salido Suárez(pijamaman).
2 Puntos
¡Ni un paso atrás, ni para tomar impulso!
anonimo 2006-09-06 09:39:58
Desde la lejanía pero compartiendo parte de nuestro pasado más reciente, te mando ánimos y fuerzas Luis. Y también para la gente que te rodea que sé que están ahí contigo, porque en estode alguna manera, estamos tod*s (o deberíamos) Los vampiros usureros van necesitando un escarmiento y existen mil formas, porque la serpiente tiene muchas cabezas, demasiadas... Theodore Special K
1 Puntos
BANCA ROTA
anonimo 2006-09-09 01:37:20
desde estas lineas mi apoyo y admiraciòn a LUIS SOJO, por el valor que tiene para enfrentarse a un sector tan mafioso, como el prestamista/finaciero, caso como el tuyo sucede a diario, miles de ciudadanas,os diarimientos en el sector economico de este Pais,son estafados, para comprobarlo, miren las estadisticas del defensor del "pueblo" el mayor indice de estafas y latrocinios, se da en BANCA, SEGUROS, FINANZAS, y "empresas" tipo CREDIJEREZ, Para entender la fiesta y hablando en terminos taurinos, la plaza la pone el estado con su apoderado, ministro de Jucia, lugar cualquier juzgado del pais, la pieza a lidiar casi simpre un trabajador, luciendo divisas color del paro,con moteado de reformas laborales, y cuyo caporal "sindicatos neoverticalistas" amansa su bravura.entran la cuadrilla de subasteros,y algun espontaneo, que es reducido rapidamente por la fuerza persuasiva del cambalache, dirigentes de banco, algun funcionario y como no la teatral pugna para darle, solemnidad al acto,el resultado es,"justo" justo.,al trabajador se le valora todo bajo minimos,se queda sin habitat, y reducida su asistencia alimenticia, los buitres carroñeros, aprovechando la debilidad de este ser, esperan para llevaRSE su parte, el trabajador resignado, comienza su exodo por el camino de la miseria. triste fin para los miles de personas que se ven sometidos a este avatar, sin encontrar fuerza ni organizacion en que ampararse, solo algunos como LUIS SOJO, se atreven, YA ha visto el engaño y la teatralidad del sistema juridico, el vive, conoce bien la cuna de aquella fomosa frase"LA JUSTICIA EN ESTE PAIS ES UN CACHONDEO" por esta razón acude a una organizacion de trabajadores, que nos solidarizamos contra la inJusticias, y apoyamos toda lucha que erradique tanta maldad contra gente indefensa, Luis SOJO con la cnt, ya ha metido la cuña, a un tema que ni el propio estado se atrevia con el, la CONTIUA ESTAFA AL AMPARO DE LA LEY. ANIMAMOS A LOS COMPAÑEROS DE CNT EN JEREZ, PARA QUE TRABAJEN SOBRE ESTE CUESTION, ES DURO, PERO CON UNA DIMENSION DE PERJUDICADOS INIMAGINABLE, SEGURO, QUE VAIS A RECIBIR MUCHOS APOYOS Y GENTE DISPUESTA EN ESTA LUCHA, ANIMO Y SALUD "VIVA LA LUCHA DE LA CLASE TRABAJADORA" SALUD
Aviso legal - http://patalata.net/avisolegal.php

patalata.net es un proyecto del Colectivo de Educador@s en Barrio Arrabal, está página pone en práctica un sistema de publicación abierto, cualquiera puede publicar noticias, el Colectivo Arrabal no tiene por que sentirse identificado con todo lo que aparece en estas páginas.


(c) 2006 - Colectivo de Educador@s en Barrio Arrabal

patalata.net está en continuo proceso de creación, para cualquier sugerencia, para avisarnos de algún error en la página, o para lo que quieras puedes escrbirnos a patalata@patalata.net

Esta página está realizada con software libre, si quieres un copia de este software pídelo a patalata@patalata.net C.E.B.A. - Paseo de las delicias, 37 - 956 922 907