cabecera
Inicio
Enviar Noticia
Ultimos Comentarios
Agenda del movimiento
Grupos
Noticias en la papelera

Nick:

Contrase馻:

縋erdio su contrase馻?
Registrese
Correo web

Listas de correo





patalata en facebook

en isoHunt



Precariado Tube
La TV de lxs precarixs

Camino del May Day Sur 2007 (Málaga)
Camino del
May Day Sur 2007
Málaga)







Convocatoria de asamblea en solidaridad con Luis Sojo
anonimo - 12-09-2006 00:34:49 Art铆culos
Convocatoria de reuni贸n en solidaridad con la familia de Lu铆s Sojo el jueves d铆a 14 a las 21 horas en los locales de la CNT de Jerez en Plaza Arenal, antiguo edificio del sindicato vertical, bajo.
[ Ampliar noticia | Pon un comentario | 4 Comentarios | Enviar a la papelera ]
Para el jueves d铆a 14 a las 21 horas hay convocada reuni贸n en los locales de la CNT de Jerez en Plaza Arenal, antiguo edificio del sindicato vertical, bajo. Los motivos de est谩 reuni贸n es valorar la continuaci贸n de acciones de solidaridad con la familia de Luis Sojo. A la misma, est谩is invitado todos/as los que dese茅is asistir con intenci贸n de contribuir a propagar las irregularidades y 鈥渂ondades鈥 de Credijerez, despu茅s de haber quedado en aguas de morrajas la m谩s que dudosa buena voluntad que demostrase en plena campa帽a de solidaridad contra la detenci贸n de Lu铆s Sojo en plena Huelga de Hambre. Comisi贸n de Apoyo


Persecuci贸n policial
pacome 2006-09-13 12:11:49
Esta ma帽ana, hacia las 8,30 h. tres personas repart铆amos hojillas informativas sobre la estafa de Credijerez en la plaza de La Merced. No llev谩bamos ni 2 minutos, cuando aparece una patrulla de la Polic铆a Local pidi茅ndonos el DNI y afirmando que "no pod茅is repartir esos panfletos porque hay un auto judicial que lo proh铆be". Replicamos diciendo que el auto que conocemos s贸lo dice que Luis Sojo no puede repartir esos panfletos ni aparecer cerca de Credijerez, pero eso no afecta al resto de ciudadanos. El agente que tomaba mi DNI afirmaba que es primo del jefe de Credijerez, y que pasaba "casualmente" por la plaza justo en el momento en que empezamos a repartir las octavillas. 驴No es esto persecuci贸n policial?. 驴A qu茅 nivel llega la injusticia que se pone trabas a la solidaridad ciudadana con una familia que ha sido estafada?, 驴qu茅 v铆nculos hay entre Credijerez y determinados agentes de la Polic铆a Local?.
Re: Persecuci贸n policial
anonimo 2006-09-13 13:02:06
Seguro que hay mucha gente dispuesta a colaborar con Luis Sojo de la forma que sea, yo pienso que algui茅n cercano a Luis deber铆a convocar a los medios de comunicaci贸n y dar una explicaci贸n detallada del procedimiento judicial. As铆 seguro que muchas m谩s personas conocer铆an mejor la situaci贸n de Luis y podr铆an ayudarle.
1 Puntos
Re: Re: Persecuci贸n policial
anonimo 2006-09-13 21:21:43
Luis Sojo es un luchador, un rebelde (en el buen sentido de la palabra), un pele贸n (de los buenos). Aunque a mi no me gusten algunas de sus cosas, creo que hay que apoyarle porque no se rinde ni ce somete. Otros como 茅l ya se evendieron tiempo atr谩s a mejore postores. Pero el aguanta. Animo, Luis.
1 Puntos
Stop acoso
anonimo 2006-09-15 12:12:39
sta semana, en repetidas ocasiones, las personas que nos estamos solidarizando con la familia Sojo, estamos siendo acosadas por agentes de la Polic铆a Local o detectives privados que quieren impedirnos que repartamos panfletos informando de la estafa de Credijerez. 驴Por qu茅 tanto empe帽o en evitar que la solidaridad se extienda?. Me parece que es ilegal que ni la polic铆a ni nadie te impida repartir una octvilla en la calle. 驴Para que est谩 la libertad de expresi贸n, entonces?
Aviso legal - http://patalata.net/avisolegal.php

patalata.net es un proyecto del Colectivo de Educador@s en Barrio Arrabal, est p醙ina pone en pr醕tica un sistema de publicaci髇 abierto, cualquiera puede publicar noticias, el Colectivo Arrabal no tiene por que sentirse identificado con todo lo que aparece en estas p醙inas.


(c) 2006 - Colectivo de Educador@s en Barrio Arrabal

patalata.net est en continuo proceso de creaci髇, para cualquier sugerencia, para avisarnos de alg鷑 error en la p醙ina, o para lo que quieras puedes escrbirnos a patalata@patalata.net

Esta p醙ina est realizada con software libre, si quieres un copia de este software p韉elo a patalata@patalata.net C.E.B.A. - Paseo de las delicias, 37 - 956 922 907