cabecera
Inicio
Enviar Noticia
Ultimos Comentarios
Agenda del movimiento
Grupos
Noticias en la papelera

Nick:

Contraseña:

¿Perdio su contraseña?
Registrese
Correo web

Listas de correo





patalata en facebook

en isoHunt



Precariado Tube
La TV de lxs precarixs

Camino del May Day Sur 2007 (Málaga)
Camino del
May Day Sur 2007
Málaga)







La UGT de Jerez se cobra el apoyo prestado
anonimo - 11-11-2006 15:40:31 Artículos
Se ha anunciado la posibilidad de que Salvador León integre la próxima lista del PSOE Jerez para las municipales y se abre esta página para que sepamos a cambio de qué un sindicalista con pasado oscuro a consecuencia de tanto curso y dineros a espuertas,engrose la lista.
[ Ampliar noticia | Pon un comentario | 4 Comentarios | Enviar a la papelera ]
Detrás de Salvador León está Fernando Dominguez Salguero muy amiguitos y cositas que ocultarse a raiz de los escandalos que han salpicado su gestión en la UGT Jerez y provincial. Luis M.Martín y otros que andan por FORYSSER han tratado con guante de seda a la parte que en teoría debian reclamar: la empresarial.Los trabajadores para estos sindicalistos nunca han representado absolutamente nada porque el negocio estaba en la acera de enfrente.Daba igual que el esposo de la derechista Teófila Martinez, tuvieran y quizas tengan,negocios en común. Con lo dicho se ha de considerar como una falta de olfato político la inclusión de este personaje en una lista de la candidatura socialista para las proximas elecciones municipales.Pilar Sánchez perderá votos por ese flanco sin duda alguna,yá que pagar el favor recibido no le compensará. Su propio Secretario de Organización Paco Benito,también del sector ugetista junto a Paco Lebrero,reclaman su cuota y por fin las maniobras manipuladoras del entorno sindical (En las propias asambleas del partido establecen sus estrategias de intervenciones )y yá se dá por hecho si Pilar no lo remedia, que UGT Jerez a traves de estos personajes de nulo bagaje creible en su sindicato,se incorporan a la politica abierta. Y no debemos olvidar los escándalos que salpicaron a UGT en la etapa de estos advenedizos,investigaciones oficiales incluidas por la Guardia Civil,que no salieron en toda si extensión a la opinión pública por un pacto de silencio entre propios compañeros y a la vez acérrimos enemigos. De consumarse tamaña maniobra, sépase que cada voto recibido por el partido socialista,servirá para apuntalar una perversa situación que data de demasiado tiempo como es que las víctimas sean culpables y los verdugos caballeros de la tabla redonda. Como ejemplo: ahí tenemos a Luis M.Martin de Fete Ugt. tan rápido en tarjetas visas ajenas que como premio dispone de todas las facilidades para seguir escribiendo como un adaqlid de la inocencia. Y yá está bien la cosa hombres! Pilar Sánchez: el pueblo es tonto pero no carajote.


El señor León en Chiclana
anonimo 2006-11-12 13:14:32
¿ Por qué el Señor León es representante de UGT en el Consejo Económico y Social de Chiclana, gobernada por el PSOE? ¿ Por qué critica a Izquierda Unida por defender a los trabajadores de la limpieza viaría?
1 Puntos
Re: El señor León en Chiclana
anonimo 2006-11-13 21:40:13
Que pasa que los comentarios a este sr. no le duele , con el piquito de oro que tiene algunas veces para defender lo indefendible y ahora que lo tiene que hacer se calla. A lo mejor como le han prometido una consejalia segun el diario de la voz, y como ha dejado la UGT estara con los 17.000 parados de jerez.
1 Puntos
que se sepa la verdad
anonimo 2006-11-26 11:09:10
Como delegado con muchos años de sindicalismo, me guataría dejar claro que el entonces sec.de organización de la unión comarcal y miembro de la ejecutiva de la federación de alimentación de UGT, francisco benito, del que guardo un aprecio especial por su trayectoria como sindicalista y representate de UGT serio y honrado, dimitió de todos sus cargos por el año 91, cuando era secretario general de Jerez Elías Pi y Sec. Provincial Francisco Arias. Los escándalos en UGT comienzan en una etapa posterior de la que muchos compañeros nos sentimos totalmente al margen y avergonzados. Me consta que nunca volvió al sindicato a pesar del interés de muchos compañeros.
1 Puntos
vuelve al cole , vuelve, por navidad
anonimo 2006-11-30 11:32:36
Es indigno que con el dinero de los españoles, que a traves del gobierno le llega a los sindicatos se paguen a señores que en vez de defender los intereses de los trabajadores , que para eso se les libera, se dediquen como usted a hacer un blog propilarsanchez desde el ayuntamiento de jerez mas claro desde alcaldia sabemos los que estamos en sindicalismo que tiene liberacion hasta las elecciones municipales es decir hasta mayo, y como no tiene verguenza va ha seguir a pesar de los comentarios que se hagan, pero desde aqui le digo que la campaña que se le va hacer va a ser tan bestial que por lo pronto y como anticipo le digo que somos muchos socialistas de corazon los que en estas elecciones no vamos a votar, por que usted esta haciendo nos parece una verguenza y los que le mantienen mas.
1 Puntos
Aviso legal - http://patalata.net/avisolegal.php

patalata.net es un proyecto del Colectivo de Educador@s en Barrio Arrabal, está página pone en práctica un sistema de publicación abierto, cualquiera puede publicar noticias, el Colectivo Arrabal no tiene por que sentirse identificado con todo lo que aparece en estas páginas.


(c) 2006 - Colectivo de Educador@s en Barrio Arrabal

patalata.net está en continuo proceso de creación, para cualquier sugerencia, para avisarnos de algún error en la página, o para lo que quieras puedes escrbirnos a patalata@patalata.net

Esta página está realizada con software libre, si quieres un copia de este software pídelo a patalata@patalata.net C.E.B.A. - Paseo de las delicias, 37 - 956 922 907