anonimo
2006-11-12 23:09:44
Una serie de comentarios en esta página y el hacerse eco del blog en un medio de comunicación local, han bastado para que el blog desaparezca misteriosamente de internet. ¿Que lo hacÃa en tiempo de trabajo? No lo ha negado el muchachito, como se puede comprobar en esta misma página donde responde a otra opinión, viniendo a decir que empleaba poquito tiempo en su blog, ya que solo utiliza recortes de otras páginas web. Ya, ya. También se entretiene en poner la foto de su hija o en hablar de Diógenes y si sus lentejas están frÃas, duras o pasadas de sal. Ya, ya, querido juanpe (asà lo llaman otros/as ilustres pilaristas, que parecen niños de un colegio de curas con tanto ji, ji, ji, ja, ja, ja). Lógico que se rÃan tanto cobrando un millón al mes.
Esto en cualquier empresa justificarÃa un despido como un camión de grande y plenamente justificado. Dedicarse a su blog en horas de trabajo, menuda desfachatez. Si preguntan en el Ayuntamiento por el muchachito, lo más seguro es que te digan que te pongas en contacto con Paco Lobatón, ya que por el Ayuntamiento no pasa desde la pascua de resurrección. Es que por lo visto asesora a la alcaldesa allà por donde pasa, da igual si es en la inauguración de una papelera o de una autovÃa, que más da. Este señor es el asesor jurÃdico de la alcaldesa, el resto ya saben periodistas, esteticiene, etc. Ya saben que a la pili lo importante no es gobernar sino quedar bien en la foto. No me extraña que con este profundo asesoramiento del juanpe, luego se hable de plenos inexistentes (se acuerdan de qualitel), de planes de refinanciación tremendamente corregidos por la Junta, previo pago de una cuantiosa suma a Ahorro Corporación por proponer una chuminada inviable (no se sabe a que tanta efusividad y besos el otro dÃa, más bien parece la puesta en escena previa a la dimisión de la pilar, ya que el PSOE ha aprobado un código ético para las próximas municipales que impide presentarse a los cantidatos con procedimientos penales abiertos y el otro dÃa la pilar fue a visitar los juzgados y no fue precisamente en un acto protocolario) o que a la pobre pilar le pongan denuncian por enchufar a dedo a su pandi del ji, ji, ja, ja.
Señor juanpe, las lentejas de otros pueden que estén frÃas, pero los faisanes que te comes todos los dÃas se han quemao por listo. Encima suena como concejable, lo mismo hasta lo llega a ser. Todo es posible en este jerez tan enloquecido. Si tuvieras un poquito de dignidad dimitirÃas de tu puesto de asesor, pero no caerá esa breva. A la pili le digo que ya puede ir redactando la carta de despido del juanpe, porque si no se estarÃa prevaricando ¿o no?