cabecera
Inicio
Enviar Noticia
Ultimos Comentarios
Agenda del movimiento
Grupos
Noticias en la papelera

Nick:

Contraseña:

¿Perdio su contraseña?
Registrese
Correo web

Listas de correo





patalata en facebook

en isoHunt



Precariado Tube
La TV de lxs precarixs

Camino del May Day Sur 2007 (Málaga)
Camino del
May Day Sur 2007
Málaga)







¡¡¡Cuidado con un nuevo timo!!!
Vocerildo - 10-04-2007 16:23:52 Artículos
¿Que alguien nos regala un "home cinema" sin conocernos y sin avisar de nada...? ¿Qué pensáis de ello? Sospechosos cuando menos, ¿no es cierto? Pues eso es lo que está ocurriendo en este Jerez de nuestra desventura...
[ Ampliar noticia | Pon un comentario | 5 Comentarios | Enviar a la papelera ]
Esto es lo que está ocurriendo en los jereles (y en otros puntos del estado español, por lo que he podido ver en distintos foros y blogs)... Un supuesto repartidor deja en casa de tus padres, de algún familar o en la tuya propia un aviso de recogida de un home cinema que nos ha tocado o regalado en vete a saber dónde... Obviamente, resulta que nadie de la casa oye en todo el día al repartidor llamar para dejar el paquete... Sólo deja el aviso de recogida. Por cierto, algunos son de PACKALIA URGENTE, pero he leído que son más empresas las que pueden aparecer como empresas de paquetería... Para cerrar el círculo, en el aviso sólo hay un número de teléfono: un 902... Posiblemente nos redirijan la llamada o nos "encuesten" sin piedad... No lo sé. Aún no he podido confirmar tampoco si el dueño de CREDIJEREZ tiene la centralita en su casa o en la parroquia donde representa semanalmente a la Diócesis de Jerez y a su "papal" obispo... ¡¡¡Tened mucho cuidadín elektroduendes!!!


Ampliando el tema
miguelon 2007-04-13 17:34:26
Pues nada, yo decidi "caer" en el asunto evidentemente para saber de que iba, controlo mucho que paquetes recibo en mi EX casa ya que no vivo alli con lo cual es curioso tener mi direccion antigua... Llame al 902, te piden tu nombre y un telefono para llamarte. Te llaman en 1 minuto apenas, el Home Cinema te lo dan si vas a una reunion de esas que se hacen en los hoteles pero antes...empieza un interrogatorio, primero sueave, si "tiene pareja", "esta casado o no", "viven juntos", "desde cuando" y llega a cosas como "De que trabajas" "tipo de contrato" vamos mas que datos estadisticos parecen para una hipoteca... En fin, efectivamente el paquete puede llegar de Pakalia o de Seur urgente o similares (Bastante conseguido el papel, de hecho me pregunto que compañia ha vendido su base de datos para conseguirlo)
2 Puntos
Re: Ampliando el tema
manje 2007-04-13 17:53:52
A una amiga también le ha llegado, de Pakalia, y lo de que hay que ir a una reunión y todo eso lo pone por detrás. Puedes perfectamente preguntarle de donde han sacados los datos, el CIF de la empresa, etc., y te lo tienen que decir, y de dónde han salido esos datos también. Si no te dan esta información puedes poner una denuncia en la APD (busca que lo puedes hacer por Internet) y por lo que conozco esta agencia investiga todo lo que les llega.
3 Puntos
también en Ciudad Real
anonimo 2007-04-25 21:37:39
A mí también me ha llegado esa notificación de Packalia (SOY DE PUERTOLLANO, CIUDAD REAL) y la verdad es que no sabía si llamar o no, y busqué en internet, porque no me sonaba la empresa de paquetería y... mira por dónde! encontré la página de que era un timo. GRACIAS
1 Puntos
Re: Igual que el de Ciudad Real
anonimo 2007-05-04 20:13:53
Me ha pasado igual que a tí, pero yo me encuentro en Colindres Cantabria, en fin lo que se hace ahora por vender gracias por informarnos.
1 Puntos
Re: santa maria de cayon (cantabria)
anonimo 2007-05-10 09:59:43
me levante y vi en el correo esta carta junto a otras soi nuevo en internet ,pero me sonaba un poco a cuento y se me ocurrio mirar la empresa packalia por ver si era paqueteria o algo mas¡ sorpresa!sospechas enfundadas ,soi de saron ,cantabria muchas gracias a esa gente que se preocupa por los demas.
1 Puntos
Aviso legal - http://patalata.net/avisolegal.php

patalata.net es un proyecto del Colectivo de Educador@s en Barrio Arrabal, está página pone en práctica un sistema de publicación abierto, cualquiera puede publicar noticias, el Colectivo Arrabal no tiene por que sentirse identificado con todo lo que aparece en estas páginas.


(c) 2006 - Colectivo de Educador@s en Barrio Arrabal

patalata.net está en continuo proceso de creación, para cualquier sugerencia, para avisarnos de algún error en la página, o para lo que quieras puedes escrbirnos a patalata@patalata.net

Esta página está realizada con software libre, si quieres un copia de este software pídelo a patalata@patalata.net C.E.B.A. - Paseo de las delicias, 37 - 956 922 907