cabecera
Inicio
Enviar Noticia
Ultimos Comentarios
Agenda del movimiento
Grupos
Noticias en la papelera

Nick:

Contraseña:

¿Perdio su contraseña?
Registrese
Correo web

Listas de correo





patalata en facebook

en isoHunt



Precariado Tube
La TV de lxs precarixs

Camino del May Day Sur 2007 (Málaga)
Camino del
May Day Sur 2007
Málaga)







Me llaman de nuevo a mesa electoral: Objeción de conciencia
pacome - 15-05-2007 15:48:44 Artículos
He sido llamado nuevamente a formar parte de una mesa electoral. El día 27 de Mayo (Elecciones Municipales) tengo que concurrir como suplente. Hoy, Día Internacional de la Objeción de Conciencia, voy a enviar esta carta a la Junta Electoral, declarándome objetor a su modelo de democracia representativa, burguesa y meramente formal.
[ Ampliar noticia | Pon un comentario | 34 Comentarios ]
A LA JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE JEREZ DE LA FRONTERA Ayer recibí en mi casa una notificación por la que se me nombra miembro de una Mesa Electoral para las Elecciones Municipales del 27 de Mayo de 2007. He sido designado como Suplente del primer Vocal de la Mesa del IES Fdo. Quiñones (Bda. San Enrique), teniendo que acudir obligatoriamente a las 8 h. de la mañana del día 27, bajo amenaza de que, en caso de no concurrir, incurriré en pena de privación de libertad de 14 a 30 días y multa de dos a diez meses. Ésta es la segunda ocasión en menos de cuatro años en la que se me obliga a formar parte de una mesa electoral. En el 2004 fui nombrado presidente de otra mesa, a la que acudí con una camiseta de protesta que rezaba el texto “En democracia; estoy aquí en contra de mi voluntad y bajo amenaza de cárcel. CNTâ€. Ese día fui detenido, y sometido posteriormente a un proceso judicial que acabó con una condena de multa, y que actualmente está apelada ante el Tribunal Constitucional. Mediante la presente carta, hago OBJECIÓN DE CONCIENCIA ante esta orden. Mi conciencia e ideología se ven violentadas con el hecho de tener que colaborar con un sistema electoral y un modelo político con el que estoy en desacuerdo. Esta democracia representativa, burguesa y meramente formal, deja la capacidad de decisión en manos de una élite, la clase política, que ostenta el poder a espaldas de la ciudadanía, ostenta privilegios y se lucra, en connivencia con el Capital. Mis supuestos representantes no son más que usurpadores de la soberanía popular, a la que dicen responder mediante una farsa electoral que se escenifica una vez cada 4 años. En nombre del pueblo, los gestores del Estado administran las leyes en beneficios de unos pocos, impiden la capacidad de autogestión de los grupos oprimidos y malgastan el dinero público en beneficios privados y fines inmorales, como el gasto militar. Véase el dato de que la maquinaria militar, policial y armamentística recibe en el los Presupuestos Generales del Estado de 2007 el 12% del total, es decir 23.000 millones de euros, 63 millones de euros diarios. Con nuestro voto y nuestra colaboración se respaldan estas políticas, con las que no quiero colaborar en modo alguno, en coherencia con mis ideas anarquistas y pacifistas. Entiendo que el mío no es un caso particular, sino que es un claro precedente de futuros conflictos que se darán entre la ciudadanía sin poder y el Estado, que coacciona para que se “colabore†con su falsa democracia. Un Estado que permite el no ejercicio del voto, pero que no da opción a no comparecer en las mesas electorales, en un claro gesto de coacción legal para que no se caiga todo su sistema de legitimación política, como se percibe en los elevados niveles de abstención y de voto en blanco en distintas convocatorias. Podía haberme buscado una excusa para no comparecer el día 27, pero entiendo que no es una vía acertada la del engaño para salir personalmente indemne. Creo que es necesario afrontar con honestidad la situación, y dejar claro que mi voluntad, guiada por mi libertad de conciencia, es la de no concurrir a la mesa. Deseo que esta declaración sea entendida correctamente, que mi intención no es la de causar trastorno al electorado ese día, y sí abrir una vía legal que nos permita a las minorías disidentes no colaborar con un sistema que consideramos injusto. La desobediencia civil es un camino de lucha noviolenta que pretende sacudir las conciencias y las leyes, camino que ya iniciara Mohandas Gandhi en 1906; ésa es la opción que estoy tomando en este acto, hoy, Día Internacional de la Objeción de Conciencia. Atentamente, Francisco José Cuevas Noa


Si hace falta apoyo...
nico 2007-05-15 16:27:03
Me parece muy acertada tu letra, paco. Deja las cosas muy clara. Si en un momento dado necesita que algunos firman una carta de apoyo, ya sabes... Saludos.
2 Puntos
ánimo paco...
CHICUCA 2007-05-15 19:03:56
... quiero ofrecerte todo mi apoyo y mi ayuda en lo que necesites... sabes mi correo si piensaS hacer algo, avísame. lo cierto es que me he quedado sin palabras, ante tamaña "casualidad", sólo puede ofrecerte mi apoyo en esa coherente y valiente decisión... ÃNIMO PACO!!!!!
2 Puntos
Otra vez la misma farsa...
Vocerildo 2007-05-15 20:04:21
¡Ãnimo, Paco, en este nuevo atropello a tu libertad (y a la libertad de tod@s)! Ya era mucha casualidad que la vez anterior se llamara para esta pantomima a tres miembros de la Asamblea Antisaqueo... ¡Y ya es un descaro la impunidad con la que vuelven a llamarte...! ¿Quién vigila y atestigua la limpieza en ese "sorteo" electoral? ¿Quién vigila que cumplan sus propias leyes..? ¡Las leyes que luego nos quieren imponer...! Salud.
2 Puntos
Re: Otra vez la misma farsa...
anonimo 2007-05-16 23:29:43
A la libertad de todos... no. Muchos, tal vez la mayoría, creemos que es un deber (aunque no le guste a casi nadie) participar en una mesa electoral. Es penoso que insunúes que lo han seleccionado para hacerle la puñeta, pero en fin, estas en tu derecho... de montarte las paranoyas que quieras.
1 Puntos
Re: Re: Otra vez la misma farsa...
Vocerildo 2007-05-17 08:04:17
Vamos a ver... No insinúo que lo han seleccionado para hacerle la puñeta.. ¡¡¡Es que tiene todas las papeletas para que así sea!!! ¿Qué me dices de las anteriores elecciones? ¿También fue coincidencia? Paranoias, no, hechos... La libertad de uno sólo forma parte de la libertad de todos. Y cunado se ataca a la libertad de uno, se ataca a la de todos, aunque no estés de acuerdo con lo que defiende, siempre y cuando esa libertad no agreda a nadie... Y ese es el caso... Paco no desea formar parte de algo que rechaza íntimamente por lo que en su conciencia está objetar de todo este tinglado... Y una cosa que hay que decir es que el cuando se abstiene, no se va a la playa... Es coherente con sus ideas y dedica todo el tiempo del que dispone a los temas sociales... Lo suyo es abstención activa... Y tiene como persona y ciudadano todo el derecho a ello, ¿o sólo lo tenéis los que piensan como tú? Sobre lo de que muchos creéis que es un deber ir a una mesa electoral, sólo decirte que a la inmensa mayoría de las moscas les gusta la mierda... y eso no quiere decir que sea buena... ¿Lo pillas? Así que si quieres seguir siendo un borrego fiel creyente de un sistema que no ha funcionado nunca -ni funciona, ni funcionará-, allá tú... ¡Pero no nos des la tabarra, que como tú hay miles...! ¡¡¡Soltando siempre los mismos rollos obvios...!!! ¡¡¡Puagh, qué pesados!!!
2 Puntos
Re: Re: Re: Otra vez la misma farsa...
anonimo 2007-05-23 17:34:20
"Sobre lo de que muchos creéis que es un deber ir a una mesa electoral, sólo decirte que a la inmensa mayoría de las moscas les gusta la mierda... y eso no quiere decir que sea buena... ¿Lo pillas? Así que si quieres seguir siendo un borrego fiel creyente de un sistema que no ha funcionado nunca -ni funciona, ni funcionará-, allá tú... ¡Pero no nos des la tabarra, que como tú hay miles...! ¡¡¡Soltando siempre los mismos rollos obvios...!!! " Si. Si lo pillo... y no me gustan los insultos. Prefiero los argumentos y no tus "rollos obvios". ¿Cuál es ese sistema que según tu ha funcionado siempre, funciona y siempre funcionará... que, al parecer defiendes? Me gustaría que me lo explicaras, más que nada por aprender. Pero eso si, ahorráte los insultos (si es que puedes...)
1 Puntos
Un alegato conciso y rotundo
Tonio 2007-05-16 02:54:48
Según la normativa electoral, los Ayuntamientos realizan de forma aleatoria la selección de los miembros de mesa electoral y suplentes y las listas de seleccionados son después supervisados por la Junta Electoral de Zona (en el caso de Jerez al disponer de Decanato es la Secretaria del Decanato del Servicio Común). Las caracteríticas de estas personas tienen que ser: no mayores de 65 años y con una titulación de bachiller o equivalente. O una de dos, o es "mucha casualidad" o en tu zona no debe de haber gente que cumpla con este perfil, cuya normativa deja mucho que desear por excluyente. Existen precedentes de personas que viven en entornos rurales y que cumpliendo con el perfil que marca la normativa, han tenido que asistir durante años a varios procesos electorales. En cualquier caso estoy contigo Paco, a nadie se le debería obligar a participar, como de igual modo no se está obligado a ejercer el voto. La Constitución en su articulado lo refleja en cuanto a los Deberes y Derechos Fundamentales (uno de los muy elaborados alegatos de Hugo cuando vosotros apelásteis la sentencia con motivos de las elecciones europeas). El texto que has remitido es conciso y rotundo, aunque visto lo que ocurrió con las elecciones europeas no creo que sepan valorar ni la coherencia ni la sensibilidad que encierra el mismo. En cualquier caso ya sabes que hay mucha gente que te apoya, más de la que algunos o algunas quisieran. Únicamente preguntarte si te compensa a todos los niveles otro pleito en nuestro entorno judicial vista la escasa sensibilidad mostrada en los anteriores juicios.
2 Puntos
Re: Un alegato conciso y rotundo
pacome 2007-05-16 20:56:03
La verdad es que no me compensa otro pleito judicial, para nada. Es un embrollo que no me apetece volver a repetir, pero ¿qué opción me dejan?. Podría buscarme algún resquicio para el escaqueo, pero me estaría engañando a mí mismo, no sería fiel con mi forma de pensar y de actuar. Si me llaman mil veces, mil veces desobedeceré.
Re: Re: Un alegato conciso y rotundo
anonimo 2007-05-16 22:56:15
Qué suerte has tenido pacome... ahora vuelves a tener un buen pretexto para tus alegatos personales. Sabes que de suplente tienes poquísimas posiblidades de que tengas que ejercer una obligación que tienes como ciudadano acompañada de derechos. Si otros miles y miles de personas han de comerse 10 horas en una mesa,¿porqué tú te quieres escaquear? Los apoyos de tus amigos vienen asumar el grupúsculo de siempre que nunca se han rebelado contra abusos seculares de nuestro Jerez de la frontera- Quién no te conozca...que te compre, paquito chocolatero.
1 Puntos
Re: Re: Re: Un alegato conciso y rotundo
Vocerildo 2007-05-17 08:52:48
¡¡¡Vaya mamarracho este tío!!! Es lo típico: molesta el que no se somete como hacen todos. Si miles de borregos balan, ¿por qué tú no...? Lo del grupúsculo que nunca se ha rebelado... ¡¡¡¿?!!!... Como digo, ¡¡¡vaya mamarracho de tío!!! Si precisamente en este sitio donde vivimos, Jerez de los Chivatos y Lameculos, los únicos que protestan, se mueven y tratan de construir alternativas son ese grupúsculo... ¡¡¡Y lo mejor de todo...!!! Que nos conozcan o no, nadie nos puede comprar... A diferencia tuya, mamarracho.
2 Puntos
Comentario no visible (bajo su umbral)
Te confundes de persona...
Vocerildo 2007-05-23 23:31:26
Pues eso, que te confundes de persona... Estás tan acostumbrado a ver a Hakim desde siempre así, como frente a un espejo, que ya ves a los demás según tu mismo esquema mental enfermo... Cada vez que decís chorradas tú, la escritora en ciernes y tus alitosos colegas, me reafirmáis más en mis posiciones... Seguid así, revoloteando mientras le pasáis información a la Comisaría del Arroyo.
2 Puntos
Re: Re: Re: Un alegato conciso y rotundo
pacome 2007-05-17 14:02:48
Pues no, no he tenido suerte. Me dices: ¿por qué te quieres escaquear?. Ese es el tema, que no me quiero escaqueor, simplemente que NO QUIERO IR, no quiero colaborar, que es distinto. A las miles de personas que se comen 10 horas en mesas electorales, les animo a que hagan lo mismo, a que DESOBEDEZCAN. Dices que me conoces, yo a ti no, como eres anónimo...
3 Puntos
mercede
anonimo 2007-05-16 13:13:34
Paco, tienes mi apoyo y fuerza que es lo que a su vez recibo de las palabras e ideas que se desprenden del texto. Sea casualidad o no está claro que es la respuesta más cohorente. ¡Qué se vayan enterando cómo atentan contra nuestras libertades¡ un abrazo
1 Puntos
Pablo
anonimo 2007-05-17 00:09:46
Hola. Entiendo lo que quieres decir en tu carta. Si quieres, escúchame tú a mi ahora. ¿Por qué actuar de ese modo si te van a causar graves problemas? No creo que tu economía se pueda permitir pagar una o dos multas. ¿Por qué sufrir o tener quebraderos de cabeza a cuenta de la represión del Estado? A mi no me convence apuntarme a ese juego. Y por último, ¿Para qué preocupar a las personas que nos quieren bien? ¿No? Necesitamos libertad y tiempo para pensar y desarrollar en actividades nuestras ideas. No dejes que las leyes ni quienes las salvaguardan vengan a joderte más. No te compliques la vida. Un saludo afectuoso. P.D. A ver si un día nos conocemos que un amigo tuyo me ha hablado muy bien de ti. P.D.2. En caso de que te toque ir a la mesa...¡ten cuidado con la camiseta que te pones!
1 Puntos
Re: Pablo
Vocerildo 2007-05-17 09:07:51
Paco se mete en todos estos líos por dos conceptos que parece que hace tiempo desaparecieron de nuestra corta vista: coherencia y dignidad. Coherencia porque dice y hace lo que piensa. Dignidad porque lo hace aunque tenga a todo un sistema apretando contra él y sus ideas. Necesitamos libertad... Sí... Pero la libertad se ejerce, no se mendiga, ni se tiene guardada para cuando te la permitan... Porque entonces ya no sería libertad. Yo también estoy de acuerdo en que es un lastre tener que aguantar más presiones, juicios y/o multas. Lo fácil sería claudicar y someterse... ¡cuánta gente que pulula por estos lares insultando estaría contenta con ello! Pero si su voluntad es plantar cara, debemos estar todos con él. Como digo, lo fácil sería pasar desapercibido y callar... No se gana nada con esta lucha (contra lo que muchos mentecatos creen), pero es una opción personal que debemos apoyar los que la sintamos próxima a nuestras ideas y sentimientos... Salud.
Re: Pablo
manje 2007-05-17 12:49:38
No se trata de elegir, se trata de ser coherente, no creo que Paco esté contento por esta situación. Estoy deacuerdo contigo en que ser coherente y hacer lo correcto en muchas ocasiones puede producir más problemas que beneficios, pero también es cierto que hay valores en desuso como la dignidad, tal vez pudiese parecer más fácil acudir, o ir al médico y decir que te duele la cabeza, pero para muchos traicionar nuestros propios principios es más doloroso que pagar unas multas o pasar unos días en un calabozo, eso son perjucios concretos, traicionar tus principios duele el resto de tu vida.
3 Puntos
estoy jodid@
anonimo 2007-05-17 16:03:24
estoy jodid@.......a mi tambien me han llamado para la dichosa mesa para las dichosas votaciones.....en primer lugar:la forma que tienen de hacer recuento y reparto de votos no me parece buena y sobre todo justa.....saben los ciudadanos como se hace?....cuando me entere me retire del sistema.....que pasaria si nadie votase y solo lo hicieran el 20%?......pues nada, el estado no prestaria atencion a todos aquellos que no votaron y no cambiarian nada.......cuando habría k cambiarlo..........en fin sobre esto habría mucho k hablar......y protestar........no me gusta el sistema............las maneras "esas" obligaciones k nos imponen aun queriendo por lo legal hacer objecion de conciencia nos obligan a desechar nuestra idea y sentimiento.........democracia? pasen y vean..............
Por dejarlo escrito,aunque ya lo sabes
io 2007-05-17 17:43:50
a parte de amigo y compañero, eres todo un ejemplo de coherencia y compromiso, ya sabes que no te va a faltar la tostá... ánimo
2 Puntos
Junta Electoral no admite la objeción
pacome 2007-05-17 19:05:47
Muchas gracias a todos/as por vuestros comentarios de apoyo. Esta misma tarde he recibido la respuesta de la Junta Electoral de Zona de Jerez de la Fra. Cito textualmente: "Por esta Junta Electoral se ha acordado NO ESTIMAR como causa justificada la alegación presentada que le impida la aceptación del cargo, debiendo comparecer el día y a la hora señalada". Pues no, no compareceré.
3 Puntos
Re: Junta Electoral no admite la objeción
irodito 2007-05-17 19:26:35
Es increíble, y sí admiten que alguien deje notas por los portales de las casas buscando a alguien que le sustituya en una mesa. O sea que si dices lo que piensas no lo admiten, pero si te buscas un sustituto aunque sea yendo casa por casa, entonces puedes librarte.
2 Puntos
Junta Electoral
Vocerildo 2007-05-17 23:07:01
¿Se sabe quién compone este año la Junta Electoral de zona, Paco?
2 Puntos
Re: Junta Electoral
anonimo 2007-05-18 00:07:46
Vocerildo, comparto contigo lo de la coherencia por actuar como se piensa... Entonces porque hablar tan mal (como lo haces tu) de los que COHERENTEMENTE forman parte de las mesas porque piensan que es lo que deben hacer y no creen que la democracia sea una mierda... Yo estoy de acuerdo en que lo de paco es coherente. Y lo otro también. a ver si respetamos un poquito más...
1 Puntos
Re: Re: Junta Electoral
Vocerildo 2007-05-18 07:23:01
Hablo mal de los que han escrito aquí y de la "normalidad" que defienden... Y hablo mal de ellos porque insultan a Paco y a los que pensamos como él... Es muy fácil escudarse en la masa y descalificar a las minorías... Yo prefiero descalificar a la mayoría, y sé que no es del todo justo, pero lo hago sólo como defensa de lo que leo aquí... Salud.
2 Puntos
composicion Junta electoral
anonimo 2007-05-18 11:39:43
según el BOJA nº 35 de 16 de feb. de 2007 esta es la composición de la Junta Electoral de Zona de Jerez: Jerez de la Frontera, a veintinueve de enero de dos mil siete.Con esta fecha se constituye definitivamente esta Junta Electoral de Zona, quedando la misma de la siguiente forma: Presidenta: Doña Matilde Domínguez González. Vocales judiciales:Don José Ignacio Barangua Velaz.Doña Patricia Gómez Perea.Vocales no judiciales:Don Roberto Carlos Ortega Caro.Don Antonio Junquera Barea. Secretaria: Doña María José Burgos Flores
1 Puntos
¡ ánimo !
Tiago 2007-05-19 00:46:56
Me parece una actitud ejemplar, estás abriendo camino a la insumisión electoral, creo que ese es el verdadero peligro que ven los que intentan extorsionarte y te amenazan con multas y malas artes. Mientras tu reivindica tu derecho a no ser complice de algo que crees injusto. Ya tenemos suficiente con sufrir las injusticias, que enciman nos quieren hacer complices de ellas, con amenazas legales, pero, del todo inmorales. Lejos de principios democráticos y coherentes con actitudes dictatoriales, es la linea que han tenido, en el caso de la camiseta, y están teniendo con la respuesta a tu carta. Nota a los/as vigilantes (policias, juezas...): morde la mano que os da de comer que es la misma que envenena el aire y precariza el futuro de tus hijos
3 Puntos
qué hacer??
anonimo 2007-05-20 23:38:15
Paco: Tienes dos cojones y bien puestos...y no los has tenido que utilizar y eso es lo que les jode. Tienes toda la razón y te prohiben usarla. No sé si te presentarás en el colegio a cumplir con lo que se te obliga...si acudes nos podríamos acercar a las puertas de ese colegio a pedir tu libertad ¡como si fuese un secuestro!(QUE LO ES) ¿ellos te quieren buscar las cosquillas? ¡vámos a buscarselas nosotros! ¿Acudimos al colegio con una pancarta q diga:"¡LIBERTAD PARA PACO!" !A lo mejor sale en toda la prensa¡ saludos, organización y movimiento!!
1 Puntos
artículo sacado de la Voz, en apoyo a Paco....
CHICUCA 2007-05-22 11:40:59
Objección electoral PABLO TERRADILLOS pterradillos@lavozdigital.es/ ImprimirEnviar Publicidad Leo en www.patalata.net que al pobre (por lo de la mala suerte) Paco C. le han vuelto a llamar nuevamente a formar parte de una mesa electoral. Refresquemos la siempre débil memoria. En la convocatoria electoral de 2004 fue designado presidente de mesa, tarea que cumplió vestido con una camiseta con el lema: «En democracia; estoy aquí en contra de mi voluntad y bajo amenaza de cárcel. CNT». En aquella ocasión, fue detenido y pasó por un proceso judicial que aún está pendiente de una apelación al Tribunal Constitucional. Paco entiende que la llamada a participar en un proceso político que no sólo no comparte sino que combate «violenta» su conciencia. Así que ahora que le han vuelto a llamar, ha decidido desobedecer y ha remitido un escrito a la Junta Electoral explicando su postura contraria a la partitocracia y su intención de desobedecer el mandato, por lo que se enfrentará a una petición de cárcel que oscilará entre los 14 y los 30 días. Desde este mismo rincón periodístico se llamaba hace una semana a la participación en las urnas. No creo incurrir en contradicción alguna si ahora defiendo el derecho de cualquiera a no participar en el proceso electoral (viciado desde la misma raíz y legitimador de un sistema al que se puede calificar de mil maneras menos de popular); al que añado además el derecho a pedir expresamente la abstención, el voto en blanco o el nulo; o el derecho a la lucha política que busca otras maneras de convivir (y no esta que padecemos que sólo nos permite sobrevivir). No entiendo que un Estado que se llama de derecho pueda coaccionar de esta forma la voluntad de uno de sus integrantes, a no ser que la razón última de esta normativa sea la de impedir ejercer la legítima y siempre fructífera disidencia. Ãnimo, compañero (aunque sólo sea de viaje).
2 Puntos
Gracias por tu apoyo
pacome 2007-05-22 16:43:23
Desde aquí te doy las gracias, Pablo, por tu apoyo desde esa columnita de La Voz. Tu escrito me ha sorprendido (por inesperado) y conmovido. Muchas gracias por esa sensibilidad y por esa ventanita que abres al viento de la libertad. Un abrazo, Paco Cuevas
3 Puntos
Re: Gracias por tu apoyo
anonimo 2007-05-22 23:54:01
Desde Madrid decirte que tienes mi mas absoluto apoyo, ya sea en forma de firma o como consideres oportuno, es más yo también he sido nombrado como primer vocal para la proxima pantomima electoral en Madrid, yo en cambio si he hecho alegaciones ante la Junta Electoral, ya que soy el padrino de mi sobrina que hace la primera comunión, ella esto de la política no lo entiende, bueno yo tampoco, ni nadie... y tiene un disgusto la pobre de pan y moja. Aun no me han dado resolución de la Junta Electoral, pero seguro que no tragan y por ello y despues de leer tu acertadísima carta voy a empeza a escribir un eslogan para una camiseta en la cual ponga "La democracia me obliga a estar aquí y por ello ha roto la sonrisa de una niña". Un saludo y a seguir para alante.
Contacto
pacome 2007-05-23 15:49:52
En caso de que vayas adelante con lo de ponerte una camiseta, estaría bien que contactases con nosotros, para orientarte. Nuestro e-mail: cntjerez@yahoo.com
3 Puntos
Re: Contacto
anonimo 2007-05-25 22:19:48
Comentar que esta mañana me llegó la resolución de mi alegato por ser Padrino y "Sorpresa y de las gordas", me la han admitido y no tendré que aparecer a hacer el payaso por algo que considero una farsa en toda regla. Lástima de dinero tirado en hacer la camiseta, la guardaré de recuerdo. Un saludo solidario para tod@s. Golor.
1 Puntos
Re: Gracias por tu apoyo
anonimo 2007-05-25 21:57:27
De nada, compañero. He tenido que salir de la provincia y nada supe de la rueda de prensa, aunque parece que en La Voz algo han dado. Como sabes, yo sí voto, pero insisto en que defenderé tu derecho a no participar en la farsa electoral, y a que esa no participación sea algo activo, una batalla más en la pelea por otra(s) forma(s) de convivir. Ya que el sistema es tan voraz que todo lo acapara, todo lo que sea utilizar sus contradicciones, las pequeñas rendijas que se abren, los limites imprecisos de lo fronterizo, como instrumento de la lucha política, bienvenido sea. Ya nos contarás cómo se desarrolla el proceso, por mi parte seguiré escribiendo (mientras me dejen) para contar tu caso (que no es sólo tuyo, sino fundamentalmente de todos) y los que haga falta. Un abrazo fuerte a todos (incluso para los que insultan bajo el disfraz del anonimato, también un poco de amor para ellos) Salud Pablo Terradillos
Aviso legal - http://patalata.net/avisolegal.php

patalata.net es un proyecto del Colectivo de Educador@s en Barrio Arrabal, está página pone en práctica un sistema de publicación abierto, cualquiera puede publicar noticias, el Colectivo Arrabal no tiene por que sentirse identificado con todo lo que aparece en estas páginas.


(c) 2006 - Colectivo de Educador@s en Barrio Arrabal

patalata.net está en continuo proceso de creación, para cualquier sugerencia, para avisarnos de algún error en la página, o para lo que quieras puedes escrbirnos a patalata@patalata.net

Esta página está realizada con software libre, si quieres un copia de este software pídelo a patalata@patalata.net C.E.B.A. - Paseo de las delicias, 37 - 956 922 907